Volvo Trucks celebra con descuentos especiales en repuestos

Involucra piezas para camiones y buses, Se trata de una de las acciones promocionales con las que la marca sueca festeja dos décadas de presencia en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volvo es una de las marcas, entre las dedicadas a los camiones y buses, con mayor prestigio y trayectoria en el mundo. Y la Argentina no es la excepción. Ahora, en el marco de las celebraciones por los 20 años de presencia en nuestro país, Volvo Trucks y Buses lanza una campaña exclusiva que ofrece beneficios a los camiones con más kilómetros recorridos.

Se trata de descuentos de hasta 50 por ciento durante abril de 2021 para camiones y buses Euro 3 y clásicos.

Volvo celebra con descuentos especiales en repuestos

La nueva campaña incluye 500 piezas y está destinada a modelos clásicos de camiones Euro 3 – FM 370, FH 440, FH 520, VM 210, VM 260, VM 310 - y los modelos NL, NH12, FM12, FH12. También alcanza los modelos de buses B10R y B12R.

Además, la promoción se suma a la campaña de financiación que ofrece la marca donde los precios de los kits para vehículos Euro 3 cuentan un 10 por ciento de descuento y se pueden abonar en 6 cheques sin interés. Los kits incluidos son: motor, tapa de cilindros, inyectores, cojinetes de cigüeñal y refrigeración.

Todos los repuestos originales instalados en la red oficial de Volvo Trucks y Buses cuentan con una garantía de 2 años.

Galería de imágenes
En esta Nota