Honda le puso fecha al nuevo Civic y presentó la primera foto oficial

La firma japonesa reveló la primera imagen de la nueva generación del sedán. Enterate cuándo será el día de presentación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se prepara para presentar la nueva generación del Civic como modelo de serie. Hasta el momento fue visto en registros chinos, en el acoplado de un camión y por las calles de Beijing, pero por el momento no había ninguna imagen oficial.

Todos los detalles publicados por la marca japonesa correspondían al concepto, aunque a simple vista no hay demasiadas modificaciones. Según reveló Motor 1, será producido en Canadá y primero llegará a Estados Unidos. Todavía no hay demasiados detalles sobre una posible llegada a nuestra región.

En relación al modelo en sí, posee un diseño atractivo y deportivo, que combina líneas conservadoras con el nuevo ADN de la marca. Del interior todavía no hay demasiados detalles, aunque existe una imagen en forma de dibujo que nos adelantan cómo será el diseño final.

Honda Civic

En dimensiones, tendría  4.674 m de largo, 1.802 m de ancho, 1.415 m de alto y 2.735 m entre ejes, según los datos revelados en China. La capacidad de baúl será de 525 litros. Debajo del capot tendría motorizaciones 1.5 turbo de 182 CV o 2.0 aspirado. En territorio asiático la potencia de los motores podría variar.

La primera presentación de este modelo se llevaría a cabo mediante Twitch el próximo 28 de abril. A continuación observá la nueva imagen oficial publicada por la marca.

Galería de imágenes