Grupo Iraola, ofrece una diplomatura diseñada para potenciar el sector

Se trata de una innovadora capacitación en gestión de negocios que ayudará al desarrollo, crecimiento y profesionalización de la industria.

Redacción Parabrisas

Grupo Iraola, el grupo económico e industrial de capitales nacionales, a través de su unidad de negocios y marca propia CORVEN Autopartes, realizó una alianza estratégica con ESEADE, la universidad pionera en la oferta de MBA y posgrados empresariales en Argentina, para lanzar de forma conjunta una Diplomatura anual en Gestión de Negocios, y que tiene como objetivo promover la formación profesional de sus clientes, impulsando a que las empresas y colaboradores desarrollen sus propios planes de crecimiento.  

Con el aval de la Universidad ESEADE y su cuerpo docente, el programa fue diseñado para profundizar las habilidades gerenciales, abordar los temas más recurrentes de la industria, presentar las nuevas tendencias en management y poner en práctica planes de negocios y ejercicios de simulación. De esta forma, los 30 participantes, pertenecientes a más de 15 empresas clientes con las que Corven Autopartes viene trabajando codo a codo, recibirán una capacitación a medida de sus necesidades y de los retos que plantea el sector.

La diplomatura es de carácter anual e incluirá módulos centrales de Management y Estrategia, Capital Humano, Control de Gestión y Marketing & Finanzas; además de talleres de negociación, simulación de negocios y conferencias especiales de empresa familiar, empresa digital, venta profesional y creatividad. 

Gabriela Massari, Gerente de Marketing de Grupo Iraola, expresó que “nos enorgullece ofrecer este innovador programa en colaboración con el mundo académico, con el objetivo de ayudar y alentar a nuestros clientes, que son nuestros socios estratégicos, a seguir formándose como emprendedores y a que puedan adquirir herramientas innovadoras para ampliar sus negocios. En definitiva, para seguir creciendo juntos”.

 

En esta Nota