Creado por Carlo Abarth, Abarth presentó en nuestro país un club exclusivo diseñado para conectar a todos los entusiastas del escorpión.
The Scorpionship Club tiene como objetivo principal construir una comunidad sólida de propietarios y admiradores de la marca, ofreciéndoles una experiencia única y personalizada.
"Abarth es mucho más que una marca de autos deportivos", afirmó Martín Scrimaglia, Brand Manager de Abarth en Argentina. "Con The Scorpionship Club, queremos crear un espacio donde puedan conectar con otros amantes de la velocidad y vivir experiencias inolvidables al volante".
A través del sitio web, los miembros podrán acceder a una serie de beneficios exclusivos, como descuentos en accesorios y repuestos, una boutique con productos únicos y, lo más destacado, el acceso a la "Racer's Academy".
Este programa de conducción deportiva, con cupos limitados, permitirá a los participantes poner a prueba sus habilidades al volante en el mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Las primeras fechas confirmadas son el 26 y 27 de septiembre.