Lo nuevo del último lanzamiento de Ducati en Argentina

La marca italiana ya ofrece la nueva generación de la Scrambler en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ducati lanzó en Argentina la nueva Scrambler Icon Next Gen. Se trata de la segunda generación del modelo que se ofrecía en nuestro mercado desde 2016 y que presenta grandes actualizaciones que se logran apreciar a simple vista. 

A nivel estético, el frente se estrechó y se volvió más estilizado, siempre con iluminación LED y la icónica "X", distintiva en cada Ducati Scrambler. Esta decisión de diseño busca aportar a la moto un corte más estilizado y moderno.

El depósito de combustible fue rediseñado y equipado con una cubierta intercambiable que, junto a los guardabarros y los detalles de la óptica frontal, aportan color a la moto, permitiendo una fácil y rápida personalización.

Ducati Scrambler Icon Next Gen

La instrumentación también se renovó, incorporando una pantalla TFT a color de 4.3 pulgadas. La salida del escape ahora presenta líneas más esenciales y la curvatura de los colectores deja expuesto el motor Desmodue.

En el apartado mecánico no hay novedades, por lo que la nueva Scrambler Icon sigue incorporando el motor bicilíndrico de 803 cc de cilindrada que le permite erogar 73 CV de potencia y 6,64 kgm de torque. La transmisión sigue siendo de seis velocidades.

El bastidor multitubular se actualizó con una reducción de peso. Un nuevo basculante se combina con un amortiguador reubicado en el centro del conjunto, mientras que el resto de la ciclística fue completamente reformulada. Finalmente, el subchasis trasero se separa del bastidor principal para generar una sensación más deportiva.

Ducati Scrambler Icon Next Gen

En cuanto a las asistencias electrónicas, la nueva Scrambler Icon incluye la gestión del acelerador Ride by Wire, el Ducati Traction Control y sus dos modos de conducción: Road y Wet.

¿Su precio? La nueva Ducati Scrambler Icon ya se ofrece en nuestro país a un precio inicial de 26.904 dólares.

Galería de imágenes