Big Horn, la Ram Rampage más económica sumará un nuevo motor

La versión más accesible de la pick-up compacta está por llegar y de la mano de esta vendrá una mecánica turbodiésel que se espera que poco a poco se sume a varios de los modelos de Stellantis. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si bien en Argentina la Ram Rampage se ofrece en dos versiones (Rebel y R/T), se espera que con el correr del tiempo se sumen más variante. En línea con esta idea, en Brasil, país donde se produce, ya se encuentran probando la Big Horn, que será nada más y nada menos que la configuración más "económica" en la gama de esta camioneta.

Mientras los ensayos no cesan, se sabe que esta versión sumará una nueva mecánica turbodiésel. Según reveló Autos Segredos, el propulsor será un 2.2 litros de 200 CV y 45 kgm de torque, mientras que la transmisión estará compuesta por una caja automática de ocho velocidades. La tracción será 4x4 con reductora.
Ram Rampage
Con llantas de 17 pulgadas, todo indica que contará con algunos elementos cromados, pero no al mismo nivel que otras versiones como la Laramie (no presente en Argentina).

Puertas adentro, vendría con asientos de tela combinados con cuero sintético, revestimientos de color grises, y mantendrá la central multimedia de 12,3 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Ram Rampage
En equipamiento sumará climatizador digital, dirección eléctrica, llantas de aleación, faros Full LED, cargador para celulares por inducción, levantavidrios eléctricos, freno de estacionamiento electrónico con Auto Hold, sensores de estacionamiento, siete bolsas de aire, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, ganchos ISOFIX, luces rompeniebla, entre otros componentes.
Ram Rampage
Por ahora habrá que esperar, pero no sería descabellado que llegue a la Argentina para batallar principalmente con la Ford Maverick XLT.

Galería de imágenes