El Abarth acuático que supera los 200 CV

Estará disponible como edición limitada de sólo 500 unidades totalmente personalizables. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con motivo de su 75 aniversario, Abarth lanzó un curioso modelo centrado en el mundo náutico, el cuál tuvo su estreno mundial hace pocos días en el Principado de Mónaco.

Desarrolado por Fiat y Abarth, la marca del escorpión presentó el Abarth Offshore, destacándose a primera vista por su carrocería de color verde metalizado que se vuelve iridiscente a la luz del sol, con detalles y costuras de color avellana oscuro.

Impulsado por un motor intraborda Hydrojet, el Abarth Offshore ofrece 230 CV de potencia y un sistema de escapes de competición Riva, característico de los modelos de Abarth. 

Abarth Offshore

La embarcación presenta un diseño deportivo con líneas aerodinámicas y un rígido HardTop que envuelve el habitáculo. Los colores de la carrocería se reflejan en los asientos deportivos Besenzoni, que cuentan con un respaldo ergonómico de cuero acolchado y un par de cinturones de 4 puntos a juego. Además, la base de apoyo de los asientos está equipada con el sistema amortiguado Wave Shock de acero.

Algunos de los elementos presentes en el Abarth Offshore son la inclusión tela sintética Synteak personalizada en gran parte del habitáculo y un pasamanos que sigue las marcadas líneas de popa a proa. A su vez, incluye un sistema estéreo Garmin con iluminación LED RGB, cuatro parlantes Fusion y un subwoofer que utiliza la plancha de abordo como caja de resonancia.

El nuevo Abarth Offshore se encuentra disponible exclusivamente en Europa en sólo 500 unidades de edición limitada.

Galería de imágenes
En esta Nota