Después de largos rumores, finalmente, Chevrolet lanzó el nuevo Tracker RS en Argentina. Se trata de una versión con estética deportiva, que sigue los mismos pasos de Onix, Equinox y Cruze.
La idea es ofrecer una configuración sin cambios mecánicos, pero con una combinación estilística un poco más radicalizada, con acabados oscuros y una apariencia que se diferencia del resto de la gama.
Si bien no hay demasiados detalles sobre una eventual permanencia, al menos por ahora esta versión se limitará a 100 unidades. Entre los principales cambios son relevantes las insignias RS, parrilla oscurecida estilo panal de abejas, el logo del moño en negro, mismo color que los protectores delanteros y traseros, los espejos retrovisores, las máscaras de las ópticas y las llantas de 17 pulgadas.
Puertas adentro, se destaca por tener asientos, volante, paneles de puertas y consola central en un acabado oscuro de alta calidad con costuras decorativas en rojo. Además, incluye el sistema de conectividad e infoentretenimiento MyLink con proyección inalámbrica, asistencia OnStar, Wi-Fi a bordo y la aplicación myChevrolet. Otro punto destacado del interior es el techo panorámico.
La motorización se encuentra compuesto por el mismo propulsor 1.2 turbonaftero de 132 CV y 19,4 kgm de torque del resto de las versiones, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. La tracción es delantera.
Con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, el precio publicado por Chevrolet es de 31.916.900 pesos.