Como parte de la estrategia de Stellantis, Fiat busca globalizar sus autos, dejando de lado la idea de modelos regionales. De este modo, los futuros desarrollos llevados a cabo en Sudamérica serían los mismos que los de Europa.
Así, uno de estos integrantes sería la nueva generación del Argo, con un estilo que combinará el concepto de un SUV con el de un hatchback, similar a lo que ocurre con el Citroën C3.
Hermano del próximo Fiat Panda, según Autos Segredos sería presentado en el primer trimestre de 2026, mientras que la producción en serie comenzaría entre enero y febrero de ese mismo año. Eso sí, si bien por el momento se lo define como el "nuevo Argo", todavía no hay nombre definido, incluso hasta se habla de un eventual retorno del Uno.
Este Proyecto F1H, como se lo conoce hasta ahora, comenzará sus pruebas a fines de 2024 en suelo brasileño. En diseño, no debería variar con el próximo Panda que ya fue visto en patentes. Además, la motorización estará compuesta por el famoso T200 (1.0 turboalimentado), pero contaría con asistencia eléctrica leve (híbrido).
¿El nuevo Fiat Argo llega en la primera mitad de 2026?
La próxima generación del hatch se producirá en Brasil y será hermana del futuro Panda. ¿Llegará a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Financial Times y The Wall Street Journal apuntan a Karina Milei por la crisis en el Gobierno

Quién es Erika Frantzve, la esposa del influencer trumpista baleado: de Miss Arizona a viuda que promete "gritos de guerra"

ARBA volverá a cobrar impuestos a Patentes y Sellos en los Registros del Automotor

Murió Matías Travizano, el físico y emprendedor que abrió Silicon Valley a Javier Milei

Qué pasa si el Gobierno no acata el fallo que le exige restituir las pensiones por discapacidad