Nissan suma una nueva versión a la Frontier

Cuenta con una estética renovada, inspirada en el Kicks X-Play que se ofrece en mercados limítrofes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan amplió en la región la gama Frontier con la versión “Attack”, la cuál presenta una apariencia que hace su diseño más agresivo y deportivo. 

Las novedades de la Frontier Attack se encuentran principalmente en el exterior. Los cuatro guardabarros cuentan con exclusivas molduras oscuras, que confieren al modelo un aspecto robusto. El paragolpes trasero ahora es negro y el frente tiene inserciones negras que crean una apariencia de fusión con la parrilla.

Nissan Frontier Attack

Además, la versión viene con varios gráficos. Hay adhesivos aplicados en el capó, inspirados en el diseño tradicional de las primeras generaciones de esta versión, que ya se ofrecieron en la región anteriormente, y a lo largo de los costados de la caja del camión. 

También se destacan los que se encuentran en la parte inferior de las puertas delanteras y traseras. En el interior, la base del volante tiene un aplique, inspirado en los utilizados en la serie especial Kicks X-Play.

Nissan Frontier Attack

Algunas de las funciones que incluye esta exclusiva versión son la visión inteligente 360 grados, detector inteligente de objetos en movimiento y techo corredizo. Además, incorpora un sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, seis airbags, controles de tracción y estabilidad, bloqueos de diferencial manuales y automáticos, frenos ABS con EBD y BA, control automático de descenso de pendientes y asistencia de arranque en pendientes.

Debajo del capó no hay novedades, siendo motorizado por el 2.3 bi-turbo Diésel que produce 190 CV de potencia, acompañado por una caja automática de siete velocidades y tracción 4x4.

Nissan Frontier Attack

Si bien la nueva Frontier Attack se venderá en Brasil, no sería extraño que su oferta llegue a otros mercados de la región. En cuanto a Argentina, nada nos permite indicar que en un futuro se venderá en nuestro país, principalmente porque la marca japonesa ya ofrece la versión X-Gear, la cuál se asemeja a la Attack brasileña.
 

Galería de imágenes