Mercedes-Benz mejora la garantía de sus productos

La firma alemana amplió uno de los beneficios más requeridos para todos los automóviles de la marca. Enterate los principales detalles.

Redacción Parabrisas

Mercedes-Benz realizó una de las acciones más esperadas por diferentes usuarios de modelos premium. Se trata de la ampliación de la garantía para todos los automóviles de la firma de Stuttgart que sean entregados a partir del próximo lunes 1 de junio. El nuevo beneficio se aplicará a toda la gama de autos 0km de la gama vendida por la red de concesionarios oficiales.

La marca otorgará una mayor cobertura de garantía, ya que ahora será de tres años sin límite de kilometraje. ¿Qué hay de nuevo? Hasta la actualidad, el beneficio era de dos años y se podía acceder de forma separada a una extensión de tres con un límite de 100.000 kilómetro: lo primero que se cumpliera. Los clientes que ya cuentan con un auto Mercedes-Benz pueden seguir contratando esa extensión, con la posibilidad de contar con un valor promocional y también sin límite de kilometraje.

“Es importante resaltar que no hay límite de kilometraje en los 36 meses de garantía que ofrecemos desde Mercedes-Benz, lo que marca un diferencial en el mercado de alta gama de Argentina”, reveló Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos, luego de darse a conocer la novedad sobre el beneficio en esta nueva etapa de posventa para la marca alemana.