Nissan presentó el nuevo Sentra

El sedán mediano japonés se renovó por completo y a continuación te contamos no solo sus principales detalles sino también los mercados a los que arribaría. ¿Se ofrecerá en Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La nueva década no ha sido muy favorable en cuanto a ventas para Nissan en Estados Unidos. Estamos hablando de una caída del 40 por ciento entre 2021 y 2022, por lo que era inminente que la firma japonesa tomara cartas en el asunto.

Es por eso que Nissan presentó el nuevo Sentra en EE.UU, con un diseño tanto interior como exterior que ya habíamos visto en el restyling llevado a cabo a principios de año en China, mercado en el que se comercializa como Sylphy.
Nissan Sentra
El nuevo sedán será propulsado por un motor DOHC 2.0 de cuatro cilindros en línea de 145 CV de potencia y 20,1 kgm de torque, acompañado por una transmisión automática Xtronic del tipo CVT.
Nissan Sentra
Algunas de las características a destacar del nuevo Sentra son los asientos y volante con calefacción, sistema de audio premium Bose con 8 parlantes, ventilaciones centrales con forma de turbina, monitor inteligente con visión periférica, entre otros detalles.

¿Llegará a Argentina? Por el momento, el panorama no está claro. Se estima que luego de su lanzamiento en Norteamérica, el nuevo Sentra se ofrezca en varios países de la región, por lo que su arribo a nuestro país estaría proyectado para el próximo tiempo.

Galería de imágenes