Así es el nuevo auto de Mauro Icardi, uno de los más caros del mundo

El lujoso Rolls-Royce Boat Tail es considerado como uno de los vehículos más costosos del planeta. El jugador del Galatasaray no dudó y ya tiene uno en su garage. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

No hace falta aclarar quien es Mauro Icardi, prestigioso jugador de fútbol argentino que actualmente milita en la liga de Turquía bajo los colores del Galatasaray y que, según Transfermarkt, está valuado en 18 millones de euros.

Además de ser considerado uno de los jugadores más mediáticos de los últimos años, también es conocido por darse varios lujos, entre ellos el ser el propietario del vehículo más caro del mundo.
Rolls-Royce
Estamos hablando del Rolls-Royce Boat Tail, modelo que tiene un precio superior a los 20 millones de dólares y que solamente se puede conseguir mediante encargo espacial a la prestigiosa firma británica.
Rolls-Royce
Este imponente modelo cuenta con un motor 6.7 V12 de 570 CV de potencia, acompañado por una caja automática de ocho velocidades.
Rolls-Royce
Como su nombre lo indica, el vehículo simula un bote y en las imágenes publicadas por el futbolista se deja ver el excéntrico habitáculo con presencia de paneles de madera que se mimetizan con el interior de una lujosa lancha, heladera doble, guantera con bolígrafo Mont Blanc, platos de porcelana junto a cubiertos de plata, entre otros ostentosos detalles.

Cabe destacar que no es la primera vez que se lo ve a Mauro Icardi a bordo de un Rolls-Royce. Cuando el argentino jugaba para el Inter de Milán era usual verlo conducir el modelo Ghost, línea valuada en 450.000 dólares.

Galería de imágenes