miércoles 29 de enero de 2020
NOVEDADES | 06-12-2019 15:00

Se filtran fotos del interior del nuevo Chevrolet Tracker

Después de la aparición de las primeras imágenes del SUV del moño sin camuflajes por las calles de Brasil, ahora salieron a la luz diferentes capturas del habitáculo.

El nuevo Chevrolet Tracker se presentará el año que viene, pero en Brasil, país donde se producirá, la firma del moño continúa con los ensayos del modelo aunque a diferencia de veces anteriores, el SUV perdió los extensos cobertores que poseía alrededor de la carrocería.

Como te mostramos a principios de esta semana, se filtraron varias imágenes del modelo al descubierto en un estacionamiento del estado brasileño, pero sólo se pudo apreciar el exterior del vehículo. Mientras tanto, hasta el momento, el interior era una incógnita, más allá de las fotos de catálogo publicadas por la marca en otros mercados del mundo como el chino, donde el nuevo Tracker ya se comercializa.

Después de algunos días de misterio, el sitio Autos Segredos publicó algunas imágenes del habitáculo del SUV con la particularidad de que existen varias similitudes con la línea Onix. A simple vista, no existe ninguna diferencia con el modelo asiático ya que se destaca la pantalla flotante táctil de siete pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Car Play; transmisión automática, el nuevo volante y el inédito instrumental.

Con plataforma G.E.M, el vehículo mide 4.270 mm actuales de largo, altura de 1.627 mm, ancho de 1.791 mm, distancia entre ejes pasó de 2.570 mm, en comparación a los 2.555 mm y capacidad de baúl de 390 litros, la segunda generación de Tracker se lanzará en Brasil en el primer trimestre del próximo año, con dos impulsores turbo 1.0 de 115 CV y 1.2 de 150 CV.

Galería de imágenes

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario