El nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

El SUV de la marca del moño fue fotografiado sin camuflajes en un estacionamiento de Brasil. La segunda generación del modelo de la firma estadounidense llegará a la Argentina en 2020. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de largos meses de circular en Brasil con extensos camuflajes, aparecieron las primeras imágenes de la nueva generación del Chevrolet Tracker en un estacionamiento del país limítrofe sin ningún tipo de cobertor con excepción del logo, ubicado en la parrilla y en la tapa del baúl, o la denominación del modelo, posicionada también en el sector posterior.

La unidad fotografiada parecería corresponder a la versión LT, según reveló el sitio UOL Carros, ya que las manijas de las puertas, los retrovisores y diferentes molduras del vehículo no se encontraban pintadas color carrocería. 

Con 4.270 mm actuales de largo, altura de 1.627 mm, ancho de 1.791 mm, distancia entre ejes pasó de 2.570 mm, en comparación a los 2.555 mm y capacidad de baúl de 390 litros, el modelo se lanzará en Brasil en el primer trimestre del próximo año (es probable que en enero), con dos impulsores turbo 1.0 de 115 CV y 1.2 de 150 CV, luego del debut de la nueva familia de modelos con plataforma G.E.M (Global Emerging Markets), destinados principalmente para mercados emergentes.

En equipamiento, el nuevo Tracker estará en sintonía con Onix y Onix Plus (ver nota) con asistente de estacionamiento automático, alerta de punto ciego, arranque sin llave, pantalla multimedia de siete pulgadas, conexión a internet, faros LED, techo panorámico, entre diversas novedades que ofrecerá el SUV del moño.

Galería de imágenes