Un nuevo SUV chino acaba de llegar a la Argentina

Se trata del Changan CS75, el primer modelo de la marca en nuestro país en ofrecer tracción integral. Te contamos sus características, equipamiento y precio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante los últimos años, las automotrices chinas vienen expandiéndose en el mercado argentino. Una de ellas es Changan (se pronuncia chanán) que debutó a fines de 2018 y Parabrisas evaluó oportunamente uno de sus modelos, el CS15 (VER TEST).

Changan CS75

Ahora llega el turno del CS75, un SUV mediano fabricado en China que equipa un moderno motor naftero 1.8 turbo de 177 caballos de potencia, que trabaja asociado con una transmisión automática de seis velocidades.

El gran diferencial de este modelo respecto de otros de Changan en Argentina, es que además de contar con una variante de entrada de gama con tracción 4x2 (Elite), ofrece una opción 4WD (Luxury), es decir, con tracción integral de acople automático y modo Lock que permite activar de forma permanente la tracción en las cuatro ruedas que funciona hasta los 40 km/h.

Changan CS75
 
En cuanto al equipamiento, ofrece de serie una pantalla touchscreen de 8 pulgadas compatible con Android Auto, climatizador automático, volante multifunción, botón de arranque y apagado (Keyless) y levantavidrios eléctrico completo, entre otros. 

Changan CS75

En materia de seguridad, el Changan CS75 dispone de frenos ABS con EBD, asistencia de frenado, control de tracción y estabilidad, y asistencia de arranque en pendiente, además, de seis airbags, anclajes Isofix para sillas infantiles, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, entre otros. 

El CS75 Elite 2WD cuesta 28.900 dólares, mientras que el CS75 Luxury 4WD se ofrece a 33.900 dólares: ambas versiones disponen de una garantía de cuatro años o cien mil kilómetros. 

Galería de imágenes