Se revelaron todas las fotos oficiales del nuevo Volkswagen Golf

La octava generación se presentará en las próximas horas en Wolfsburgo, pero en Internet las imágenes del inédito modelo ya fueron reveladas. Además, se puede observar el nuevo logo de la marca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A pocas horas de que se lleve a cabo la presentación oficial de la octava generación del Volkswagen Golf, salieron a la luz todas las imágenes del nuevo modelo de la marca alemana. El evento que abrirá una tapa innovadora para el hatchback de la compañía europea se realizará en Wolfsburgo (Alemania).

Las fotografías fueron publicadas por algunos sitios extranjeros como Autoblog.rs o The Engine, y como dato innovador, finalmente se puede apreciar el nuevo logo de Volkswagen tanto en la parrilla del auto, como en la tapa del baúl.

Por fuera, se destacan los paragolpes con líneas más agresivas, los faros LED más estrechos, el aumento en las dimensiones gracias a la plataforma MQB de la marca, entre ortos detalles. En el interior, las modificaciones fueron más rupturistas en comparación con otros modelos de la gama, con la aplicación de dos pantallas, que a simple vista parecerían estar unidas: una la del instrumental y otra la del display de la consola central.

La motorización estaría compuesta por un impulsor de tres cilindros 1.0 o un 1.5 o 2.0 de cuatro cilindros. De todas maneras, mañana se revelarán mayores detalles. A continuación, observá todas las imágenes oficiales.