Seguí en vivo la presentación del nuevo Volkswagen Golf

Con fotos oficiales ya presentadas, enterate de todos los detalles de la octava generación del modelo de la firma de Wolfsburgo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La octava generación del Volkswagen Golf ve la luz en un evento de Wolfsburgo, para continuar con el legado que arrancó en 1974. Con líneas más agresivas, aunque manteniendo varios elementos pertenecientes a la gama de modelos de la marca alemana, el auto promete continuar por el camino del éxito, al menos en el mercado europeo. 

Con plataforma MQB, el nuevo Golf aumenta sus dimensiones como punto destacado para ofrecer una mejor habitabilidad interior y mayor capacidad de carga. En diseño exterior, tanto las ópticas delanteras y traseras, sumado a los paragolpes, la parrilla, las llantas, entre otros elementos, son los principales puntos de atracción del inédito modelo. Otro de los detalles para tener en cuenta es la incorporación del nuevo logo de la marca, factor que ganará mayor presencia a medida que trasciendan los futuros lanzamientos de la firma de Wolfsburgo.

Por dentro, las modificaciones son más rupturistas en comparación con otros autos de la gama Volkswagen, ya que si bien el panel es relativamente sencillos, tanto las pantallas del instrumental, como de la consola centra, dan la sensación de mayor personalidad para el Golf 8.

 

Galería de imágenes