Viral en Twitter: Los candidatos a presidente como autos de la película Cars

Un usuario de la conocida red social realizó un comparativo con algunos personajes del largometraje de Disney-Pixar.

Redacción Parabrisas

A días de que los argentinos se dirijan a las urnas para elegir al futuro presidente de la República Argentina, un usuario de Twitter realizó un comparativo entre los seis candidatos y algunos de los personajes de la película Cars. La primera publicación recibió alrededor 43.700 me gusta y 10.200 retweets.

El elegido para Roberto Lavagna, candidato por Consenso Federal y posteo inicial de este comparativo, fue Lizzie, el segundo modelo más antiguo de Radiador Springs (pueblo de la película ubicado sobre la Ruta 66), inspirado en el Ford T.

El personaje para Alberto Fernández, candidato por el Frente de Todos, fue Chick Hicks, antagonista y adversario del protagonista, conocido como El Rayo McQueen. El vehículo de carreras se encuentra inspirado en un Buick Regal.

Mauricio Macri, candidato por Juntos por el Cambio, fue comparado con Tex Dinoco, un empresario millonario dueño de la petrolera ficticia que lleva su apellido, marca recurrente en varias películas de Disney-Pixar. Este auto se encuentra inspirado en un Cadillac Coupé DeVille.

El vehículo elegido para José Luis Espert, candidato por el Frente Despertar, fue Luigi, auto inspirado en el Fiat 500 de 1957. Es dueño de una gomería de Radiador Springs, y amante de la marca Ferrari.

Juan José Gómez Centurión, candidato por el Frente NOS, fue comparado con el Sargento, un militar de la armada retirado, encargado de despertar a los habitantes del pueblo. El modelo del personaje está basado en un Jeep Willys.

Nicolás del Caño, fue comparado por uno de los protagonistas de la trilogía. Se trata de Mate, una grúa oxidada amiga del Rayo McQueen, basada en la International L-170 con varias características de los Chevrolet Cameo y Chevrolet 3800.