Dyna, el camión que Toyota produciría en Argentina

El utilitario liviano se fabricaría en la planta bonaerense de Zárate y su estreno tendría lugar en 2024. A continuación, enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Según una investigación del sitio web Autos Segredos, Toyota estaría en negociaciones para poder desarrollar un nuevo camión liviano denominado Dyna, utilitario que se comercializó en nuestro país hasta fines de la década de los`90.

Lo más probable es que el inédito modelo cuente con un motor de 2.8 litros, el mismo de la Hilux y el SW4, ofreciendo una potencia de 204 CV y 42,8 kgm asociado a una transmisión manual de seis velocidades.
Toyota Dyna
En cuanto a dimensiones, el camión mide 4,69 metros de largo, 1,98 metros de alto, 1,69 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,54 metros. Además, Dyna pesa 3.700 kilogramos y declara una carga útil de 1.970 kg.
Toyota Dyna
Igualmente todas las especificaciones mencionadas anteriormente, es probable que se modifiquen de acuerdo a los requerimientos y regulaciones de nuestro mercado, por lo que tendremos que esperar un tiempo más hasta que Toyota haga oficial su llegada. Puertas adentro, es muy sencillo el tablero, mientras que cuenta con espacio para tres ocupantes. Por ahora, hay que esperar, ya que según estima el sitio, la producción se llevaría a cabo en 2024.

Galería de imágenes