Conocé esta increíble Chevy SS Serie 2 naranja

Un usuario de la red social Facebook publicó su coupé que asombra por el asombroso estado en el que se encuentra. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hablar del Chevrolet Chevy es referirse a palabras mayores en cuanto a modelos argentinos respecta. Lo curioso, y a la vez mítico, es que le bastaron tan solo nueve años para consolidarse en los corazones de miles de argentinos. Ese mito lo convierte en clásico y es por eso que hasta el día de hoy se ven muchos circular por las calles, algunos en mejor estado que otros. Hoy traemos el caso de esta Coupé Serie 2, la variante más deportiva de la gama.

Chevrolet trajo a nuestro país su versión del Nova norteamericano en 1969 para comercializarse como Chevy. A medida que fue teniendo éxito el modelo fue mutando, mejorando el motor y sus prestaciones. Pero el “boom” ocurre en a comienzos de los 70' cuando irrumpe la variante "sport" SS.
Chevrolet Chevy Serie 2
Este deportivo, con un diseño atractivo que lo diferenciaba de las versiones más económicas, contaba con un motor 250 de cuatro tiempos y seis cilindros en línea, entregando una potencia de 170 CV y 33,3 kgm de torque. Las suspensiones y frenos hidráulicos, llantas de disco perforado y sus colores llamativos lo instalaron como una joya de la época.
Chevrolet Chevy Serie 2
 A continuación, observamos una unidad publicada por su dueño (Emiliano Lanzoni) en Facebook, en la que destaca que la mecánica se encuentra en muy buen estado. 

Galería de imágenes