martes 6 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 30-09-2022 00:00

¿Hay posibilidades de que Citroën tenga una pick-up mediana?

Stellantis se encuentra apostando por una amplia estrategia de vehículos comerciales y la idea de una camioneta de medio porte podría ser una posibilidad.

Durante las últimas semanas, comenzaron a llegar novedades de la futura gama comercial de Stellantis. Entre las principales noticias se encuentra la Fiat Scudo, una hermana gemela de la Citroën Jumpy y Peugeot Expert; la nueva Fiat Ducato, que es nada más y nada menos que un clon de Jumper y Boxer; y la Peugeot Landtrek, una pick-up mediana que llegará el año que viene y se espera que tenga una hermana con el logo de la marca italiana (Fiat), como una alternativa más económica.
Peugeot Landtrek
Viendo que crece cada vez más el segmento de las camionetas de medio porte, sumado a que Stellantis se encuentra lanzando el mismo modelo bajo el paraguas de diferentes marcas, no sería descabellado si en un futuro decidieran lanzar una pick-up con el logo de Citroën.
Fiat Landtrek
Los proyectos en conjunto en la gama comercial son cada vez mayores y por ejemplo se habló de la posibilidad de que Fiat se consolide en las versiones de entrada de gama, mientras que las configuraciones de Peugeot podrían estar posicionadas en un escalón superior, con un mayor nivel de equipamiento.

Claramente, el escalón que podría faltar es el de otro hermano gemelo con el logo de Citroën, aunque si se llegara a llevar a cabo esta decisión podría posicionarse como una alternativa intermedia. ¿Tendrá la marca del doble chevrón una pick-up mediana?

Galería de imágenes

Comentarios

Más en