jueves 29 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 25-08-2022 00:00

La nueva Fiat Ducato tendría el frente de las Citroën Jumper y Peugeot Boxer

Stellantis sigue dando sus frutos y la gama utilitaria se unificaría con el objetivo de compartir no solo diseño, sino también tecnología y equipamiento.

Dentro de la gama de Fiat, uno de los utilitarios más conocidos es la Ducato. Con dimensiones generosas y un buen nivel de equipamiento, desde hace años se ofrece en nuestro mercado para aquellos que necesitan un vehículo de carga para el trasporte de mercaderías.
Citroën Jumper y Peugeot Boxer, ahora también minibuses
Ahora, una de las novedades más notorias de los últimos días, provino desde Brasil, ya que según indicó Autos Segredos, la marca italiana comenzó a probar una nueva generación que deriva nada más y nada menos de las Citroën Jumper y Peugeot Boxer.
Citroën Jumper y Peugeot Boxer, ahora también minibuses
Ambos modelos son hermanos y comparten plataformas, equipamiento, motorizaciones, entre otros detalles. Tras la salida de la línea de monaje mexicana del Ducato actual, la nueva generación se alineó con sus compañeros de grupo. Recordemos que con la creación de Stellantis, comenzó a ser cada vez más común el desarrollo conjunto de modelos que a pesar de tener un logo distinto, son prácticamente iguales.
Fiat Ducato
Con faros actualizados similares a los de sus hermanos, se destaca una parrilla diferente con algunos retoques internos. En Europa, esta "nueva Ducato" ya se ofrece con algunos exclusividades en relación a sus pares de Peugeot y Citroën.

En caso de que la Ducato comience a llegar desde el Viejo Continente, su motorización estaría compuesta por un propulsor 2.2 turbodiésel de 140 CV y 34,7 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en