La idea de una eventual pick-up mediana por parte de Audi es cada vez más fuerte, aunque todavía no hay demasiados detalles al respecto. Si bien en el pasado, desde la marca indicaron que habrá que estar atentos al "próximo tiempo", por ahora no hay demasiados detalles ciertos.
Durante los últimos días, los rumores volvieron a correr luego de que la divulgación de una proyección que combinaba a la Volkswagen Amarok con el Audi Q6, pero las dudas continúan.
Según medios extranjeros como Cars Guide, no sería extraño si desde la marca de los cuatro anillos decidieran llevar a cabo un desarrollo similar montado sobre la plataforma de la Volkswagen Amarok, debido a que dentro del grupo alemán, es una de las camionetas más exitosas y confiables.

Sin embargo, con el desarrollo de la segunda generación (en Argentina continuará ofreciéndose la Amarok I con un restyling), se espera que el ciclo de vida sea largo, pero lo más llamativo es que se transformó en hermana de la Ford Ranger, ya que comparten plataforma, algunos trenes motrices, y varias tecnologías.

Es por eso que si desde Audi decidieran basarse en Amarok, se transformaría en un familar más "premium" de la famosa pick-up del óvalo. Claramente la clave estará en la plataforma de la posible camioneta de la firma de Ingolstadt. Sea como sea, desde Ford revelaron que es una plataforma realmente buena en sí misma y que se ha demostrado en la F-150 Lightning. Además, indicaron que puede tomar una base de motor de combustión interna y electrificarla (híbrido convencional, enchufable o a batería).
Hay que tener en cuenta que en caso de avanzar, desde Audi quieren un modelo que se ubique en lo más alto desde el punto de vista tecnológico, con mejoras en el consumo y las emisiones contaminantes. Estaremos atentos a la decisión que tome la compañía.
¿Y si la pick-up de Audi se transforma en un familiar de Ford Ranger?
Cada vez son más fuertes los rumores sobre un eventual desarrollo de una camioneta premium, ¿se llevará a cabo el proyecto? Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Chery Arrizo 8 CSH vs Toyota Corolla: la nueva alternativa que busca desafiar al rey de los sedanes
El Ford Escort de Lady Di: cómo era el deportivo que manejaba la princesa Diana
Lancia Corse HF gritó campeón en el WRC2
En agosto volvieron a bajar las ventas de autos: la Hilux sigue imbatible
Por qué algunos autos gastan mucho más combustible en ciudad que en ruta
Encuesta: Dos intendentes del sur del Conurbano integran el podio
Soberanía del oro: Bausili en la mira por las reservas
Exdiputada cordobesa y funcionaria de Milei usó la IA para representar como "cucarachas" a dirigentes del peronismo
Granja Penal El Potrero: cómo es la cárcel donde Sergio Urribarri cumplirá su condena
Robavidas