Así sería la posible pick-up mediana de Audi

La compañía de Ingolstadt sigue de cerca el segmento y no sería extraño que próximamente haya anuncios acerca de este tema. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Audi sigue la posibilidad de lanzar un nuevo modelo completamente inédito para la compañía. Se trata del segmento de las pick-ups medianas, una categoría que hasta ahora sólo una marca "premium" apostó y no le fue muy bien. Estamos hablando de Mercedes-Benz con la Clase X, hermana de la Nissan Frontier y Renault Alaskan.

En el pasado, el CEO de Audi ya había hablado de la posibilidad de lanzar un modelo de estas características. En su momento, tras la presentación de un concepto muy llamativo, el directivo reveló que se estaba trabajando en esta alternativa y que en el futuro podrían surgir novedades. 
Volkswagen Amarok
Entre las plataformas disponibles, podría utilizarse la misma base de la nueva generación de Volkswagen Amarok (recordemos que Audi pertenece al Grupo Volkswagen). De ser así, la eventual pick-up premium también sería prima hermana de la Ford Ranger.

Es importante recordar que también hay otras bases del grupo como la PFE de Porsche. Sin embargo, más allá de las posibles decisiones, Theottle realizó una nueva recreación combinando el formato de la Amarok con la del reciente Audi Q6. A continuación, mirá como sería.
Audi pick-up

Galería de imágenes