Claramente, la generación actual de Hyundai Santa Fe tiene uno de los diseños más rupturistas entre los SUV. Presentado en 2020, llamó la atención en un primer momento, pero rápidamente comenzó a perder terreno en las ventas globales.
Según reveló UOL Carros, las primeras advertencias ya se habían encendido, mientras que debido a la caída en las operaciones aceleró el desarrollo de la quinta generación (de hecho ya está en camino). Por ahora, no se sabía las decisiones que iba a tomar la marca surcoreana, pero finalmente apareció un prototipo camuflado que no adelanta lo que será el próximo modelo.

El reciente restyling tampoco pudo incrementar las ventas y debido a eso, la firma asiática ya prueba una generación inédita. A simple vista, si bien cuenta con extensos cobertores, llama la atención el próximo diseño del Santa Fe, debido a que posee líneas bastante cuadradas con un estilo similar al Land Rover Defender.
En dimensiones debería crecer más, mientras que en cantidad de pasajeros también sumaría plazas (se espera que sean siete). Por el momento, no hay más detalles, pero se espera que tenga versiones híbridas en línea con las nuevas tendencias. Según un cronograma, el nuevo modelo podría ver la luz a nivel mundial en 10 meses.
Aparece la nueva generación del Hyundai Santa Fe
El SUV mediano se renovará por completo debido a las bajas ventas globales. El próximo modelo cambiará rotundamente. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Chery Arrizo 8 CSH vs Toyota Corolla: la nueva alternativa que busca desafiar al rey de los sedanes
El Ford Escort de Lady Di: cómo era el deportivo que manejaba la princesa Diana
Lancia Corse HF gritó campeón en el WRC2
En agosto volvieron a bajar las ventas de autos: la Hilux sigue imbatible
Por qué algunos autos gastan mucho más combustible en ciudad que en ruta
Martín Juez: "Si el candidato a gobernador no es Juez, entonces probablemente pueda haber algún pacto"
Kicillof con Passalacqua en Misiones: "Tenemos un Gobierno nacional al que le importa muy poco lo que pasa en las provincias"
Operación de supervivencia del 11S: las decisiones extremas del Servicio Secreto tras el ataque a las Torres Gemelas
Axel Kicillof: "Milei se la pasa viajando por el mundo, pero ser presidente es darle respuestas al pueblo"
Encuesta revela que Malvinas pierde fuerza en las redes: cuánto cayó el tema después del discurso de Milei