Aparece la nueva generación del Hyundai Santa Fe

El SUV mediano se renovará por completo debido a las bajas ventas globales. El próximo modelo cambiará rotundamente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Claramente, la generación actual de Hyundai Santa Fe tiene uno de los diseños más rupturistas entre los SUV. Presentado en 2020, llamó la atención en un primer  momento, pero rápidamente comenzó a perder terreno en las ventas globales.

Según reveló UOL Carros, las primeras advertencias ya se habían encendido, mientras que debido a la caída en las operaciones aceleró el desarrollo de la quinta generación (de hecho ya está en camino). Por ahora, no se sabía las decisiones que iba a tomar la marca surcoreana, pero finalmente apareció un prototipo camuflado que no adelanta lo que será el próximo modelo.
Hyundai Santa Fe
El reciente restyling tampoco pudo incrementar las ventas y debido a eso, la firma asiática ya prueba una generación inédita. A simple vista, si bien cuenta con extensos cobertores, llama la atención el próximo diseño del Santa Fe, debido a que posee líneas bastante cuadradas con un estilo similar al Land Rover Defender.

En dimensiones debería crecer más, mientras que en cantidad de pasajeros también sumaría plazas (se espera que sean siete). Por el momento, no hay más detalles, pero se espera que tenga versiones híbridas en línea con las nuevas tendencias. Según un cronograma, el nuevo modelo podría ver la luz a nivel mundial en 10 meses.

Galería de imágenes