Claramente, la generación actual de Hyundai Santa Fe tiene uno de los diseños más rupturistas entre los SUV. Presentado en 2020, llamó la atención en un primer momento, pero rápidamente comenzó a perder terreno en las ventas globales.
Según reveló UOL Carros, las primeras advertencias ya se habían encendido, mientras que debido a la caída en las operaciones aceleró el desarrollo de la quinta generación (de hecho ya está en camino). Por ahora, no se sabía las decisiones que iba a tomar la marca surcoreana, pero finalmente apareció un prototipo camuflado que no adelanta lo que será el próximo modelo.
El reciente restyling tampoco pudo incrementar las ventas y debido a eso, la firma asiática ya prueba una generación inédita. A simple vista, si bien cuenta con extensos cobertores, llama la atención el próximo diseño del Santa Fe, debido a que posee líneas bastante cuadradas con un estilo similar al Land Rover Defender.
En dimensiones debería crecer más, mientras que en cantidad de pasajeros también sumaría plazas (se espera que sean siete). Por el momento, no hay más detalles, pero se espera que tenga versiones híbridas en línea con las nuevas tendencias. Según un cronograma, el nuevo modelo podría ver la luz a nivel mundial en 10 meses.
Aparece la nueva generación del Hyundai Santa Fe
El SUV mediano se renovará por completo debido a las bajas ventas globales. El próximo modelo cambiará rotundamente. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Lula da Silva convocó a una reunión de emergencia por la crisis diplomática con Venezuela
Los secretos guardados de Olivos
Macri se impacienta: sin mesa de gobernadores y pocos avances
Los números económicos que alarman al Gobierno a casi nueve meses de gestión
Guillermo Francos, internado