Así sería la nueva generación del Toyota Yaris hatchback

Tras la presentación de la variante sedán, aparecieron recreaciones para saber cómo sería la configuración cinco puertas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos a lo largo de los últimos días, Toyota presentó la nueva generación del Yaris, pero en su variante sedán, mientras que a la planta brasileña donde se produce actualmente llegará próximamente a la línea de montaje, según revelaron medios del país vecino.

Sin embargo, por el momento casi no hay detalles de la variante hatchback, aunque no habría que esperar mucho tiempo más para saber cómo sería el cinco puertas. Si el sedán estará inspirado en el Corolla y el Camry, el hatch también debería seguir los mismos pasos (en Argentina no se ofrece el Corolla hatch).

A pesar de eso, podemos adelantar que el frente será completamente igual, mientras que las modificaciones se encontrarán de la mitad para atrás, tanto en el portón trasero, los paragolpes posteriores y el formato de las ópticas.
Toyota Yaris
Por dentro, también sería idéntico, mientras que en equipamiento y motorizaciones (tendrá variantes híbridas), tampoco debería adoptar cambios en relación con la variante sedán. Seguramente, la diferencia la podremos encontrar en el largo del vehículo.

Para saber cómo sería su hermano bicuerpo, el canal Theottle realizó una recreación basándose no sólo en el cuatro puertas, sino también en el Volkswagen Polo (como referencia). A continuación, mirá como sería.
Toyota Yaris hatchback

Galería de imágenes