Mirá esta increíble Chevrolet Chevy Coupé SS Serie 2

La mítica versión deportiva de uno de los modelos más recordados de la Argentina es una de las favoritas de los fanáticos de la firma del moño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos más recordados de la industria automotriz nacional es el Chevrolet Chevy, uno de los famosos autos de fines de los años 60' y gran parte de la década de 1970.

Entre las variantes más deportivas, que claramente eran un objeto de deseo por muchas personas se encontraba la configuración coupé. Entre estas, la más radicalizada era la SS Serie 2, un dos puertas robusto con un claro ADN norteamericano.
Chevrolet Chevy
Con elementos exclusivos más "sport", colores chillones y un motor 250 de cuatro tiempos con seis cilindros, 170 HP, 33,3 kgm de torque, mejoras en las suspensiones, andar agresivo, más velocidad, palanca al piso, entre otras virtudes, la Serie 2 era una de las joyas de la época.

Más allá de esta brevísima descripción, encontramos una unidad que llamó la atención en el grupo de Facebook "Locos x la Chevy". Si bien está en venta, dejaremos eso de lado para observar con detalles esta variante.
Chevrolet Chevy
Según indica la publicación realizada por el usuario que mostró este ícono, el motor se encuentra hecho 100 por ciento nuevo, aunque "falta ablande", el carburador IDF 4040 es inédito. También se renovó el tren delantero, la suspensión (amortiguadores y espirales), el tanque de nafta, el embrague, la bomba de agua, el radiador y se instaló electroventilador doble. El interior está en buen estado.

A continuación, mirá las imágenes de esta leyenda de la industria automotriz nacional.

Galería de imágenes