Rally Dakar 2023: Puma Energy presentó a sus pilotos

En la 45ª edición de la competencia a realizarse en Arabia Saudita, la petrolera tendrá entre sus representantes latinoamericanos al Pato Silva, quien correrá con un UTV. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Puma Energy presentó al equipo que lo representará en el próximo Rally Dakar, competencia a desarrollarse desde el 31 de diciembre de 2022 hasta el 15 de enero de 2023 en Arabia Saudita.

En esta 45ª edición de la carrera más exigente del planeta, el Puma Energy Rally Team contará con tres experimentados pilotos latinoamericanos: Juan Manuel Silva, Andrea Lafarja y Francisco Arredondo. La travesía que deberán afrontar constará de 14 etapas y unirá el Mar Rojo con el Golfo Pérsico, en Dammam.

Rally Dakar 2023: Puma Energy presentó a su equipo

El argentino correrá con un UTV Can Am modelo Maverick X3 de FN Speed; la paraguaya estará al volante de una Toyota Hilux V8 T1 de Overdrive Racing, y el guatemalteco conducirá una KTM 450 Rally de Vas Team. Para prepararse para este gran desafío, realizarán un exhaustivo entrenamiento en las dunas de Marruecos.

Rally Dakar 2023: Puma Energy presentó a su equipo

"Los invito a ser parte de esta aventura y hacer fuerza por este equipo", dijo el Pato Silva. “Es un equipo soñado para todos nosotros”, afirmó Lafarja. "Nos venimos preparando con tiempo y vamos camino a una excelente carrera, con una ruta excepcional", sostuvo Arredondo.

Durante la presentación se hicieron presentes los pilotos Juan Angel “Colo” Rosso y Facundo Ardusso, quien integra la escudería de TC del Puma Energy Honda Racing Team.

 

 

Galería de imágenes