jueves 29 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 18-08-2022 00:00

Los tres autos 0km más baratos de Argentina son...

En un panorama complicado para la economía de nuestro país, hay tres modelos que al menos de forma "oficial" son los más accesibles de nuestro mercado.

La aceleración de los precios es cada vez mayor y los autos no son la excepción. Incluso, a esto hay que sumarle que el famoso "impuesto al lujo" también genera una mayor distorsión en los valores de los autos 0km.

Si bien también es una realidad que muchos concesionarios cobran sobreprecios (a veces "en negro"), también existen montos oficiales que deberían ser respetados. Tomando esta lista como referencia, destacaremos los tres modelos 0km más "accesibles" del mercado en agosto.

En el primer lugar se ubica el Toyota Etios en su versión "de trabajo" denominada Aibo, a un valor de 2.623.000 pesos, mientras que en las variantes convencionales, la configuración X manual hatchback tiene un precio de 2.708.000 pesos, mientras que la misma variante en silueta sedán cuenta con un precio de 2.793.000 pesos.
Toyota actualiza audio y conectividad del Etios
Con motor 1.5 de 103 CV y 13,4 kgm de torque, asociado a una transmisión de cinco velocidades. Entre los detalles de equipamiento, cuenta con aire acondicionado, airbags frontales, display digital de 4,2 pulgadas, control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, guantera refrigerada, levantavidrios eléctricos, entre otros.
Fiat Mobi
En el segundo puesto se ubica el Fiat Mobi. El pequeño modelo de la marca italiana tiene un valor de 2.742.500 pesos en su versión Like. Debajo del capó cuenta con un motor 1.0 de 70 CV y 9,4 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. En equipamiento, posee dos bolsas de aire (frontales), llantas de aleación de 14 pulgadas, central multimedia de siete pulgadas, control de estabilidad, faros rompeniebla delanteros, luneta térmica, entre otros.
Fiat Cronos Precision 2023
Para completar el podio, se posiciona el Fiat Cronos Attractive 1.3 con un valor de 3.084.200 pesos. Con motor de 99 CV y 13 kgm de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades, cuenta con un equipamiento compuesto por llantas de acero de 15 pulgadas, airbags frontales, control de tracción y estabilidad, sensores de estacionamiento traseros, asistente de arranque en pendientes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, volante multifunción, display de 3,5 pulgadas, aire acondicionado manual, entre otros.

Con esta breve descripción estos son los tres modelos más económicos del mes, aunque obviamente siempre y cuando se respeten los valores oficiales.

Galería de imágenes

Dilan Bucchianeri Lima

Dilan Bucchianeri Lima

Comentarios

Más en