Así es el interior del nuevo Fiat Fastback

La firma italiana acaba de publicar de forma oficial el tablero de su inédito crossover coupé compacto. ¿Qué te parece? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante los últimos días, Fiat presentó las primeras imágenes del interior del Fastback, el nuevo crossover coupé compacto que se posicionará un escalón por encima del Pulse. A pesar de las dos fotografías oficiales, también se divulgaron capturas (reales) realizadas en las calles de Brasil, donde se pudieron observar las distintas versiones que tendrá este modelo.

Por ahora, casi no había novedades del interior, con excepción de una imagen extraoficial que adelató el diseño de la consola central. Finalmente, la espera terminó y desde la marca italiana revelaron cómo será el nuevo Fastback puertas adentro.
Fiat Fastback
A simple rasgos, es idéntico al Pulse, con excepción de la tapicería y su tonalidad, y algunas exclusividades como el freno de estacionamiento electrónico (en el Pulse tiene la famosa palanca que funciona como freno de mano).

A su vez, cuenta con botón de arranque Start&Stop, Auto Hold, apagado automático de motor, freno automático. El instrumental es completamente digital de siete pulgadas, mientras que la central multimedia posee un display táctil de 10 pulgadas. El volante es el mismo de Pulse (multifunción), con el conocido botón"sport" de color rojo.

A continuación, mirá las imágenes y el video.
 

 

Galería de imágenes