El mini Toyota transformado en GR Yaris con motor de Kawasaki Ninja

El IQ es uno de los modelos más pequeños de la marca japonesa a nivel global y en esta ocasión fue modificado para quedar idéntico a uno de los deportivos de la compañía. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Un equipo de mecánicos desarrolló una increíble creación con uno de los modelos más pequeños de Toyota, ya que transformaron un IQ (uno de los más pequeños de la compañía) en un GR Yaris.

¿Cómo es eso? Denominado Junior (o GR Yaris Junior), los personalizadores hicieron un gran "lavado de cara", ya que le cambiaron la iluminación con la incorporación de los faros delanteros y traseros del hatchback desarrollado por el equipo Gazoo Racing.

Luego también se le agregaron paragolpes personalizados y diferente réplicas de guardabarros con dimensiones un poco más acotadas. Además, se le agregó un capó de firma de carbono, un spoiler trasero y llantas con neumáticos anchos.

Toyota GR Yaris Jr

Para este GR Yaris Jr, el motor elegido no fue el del IQ, sino que adoptó el de la Kawasaki Ninja ZX-14R de 1441 cc y 211 CV con 15,7 kgm de torque, asociado a una transmisión secuencial de seis velocidades.

Para saber más detalles, los desarrolladores lo presentarán en el Salón de Tokio que se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de enero. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes