Las actividades de Nissan en el verano están en Cariló

Los visitantes al stand de la marca podrán conocer los distintos modelos, realizar test drives y clínicas de manejo 4x4, y disfrutar de otras propuestas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Por octava temporada consecutiva, Nissan Argentina llega a Cariló para desarrollar sus acciones promocionales del verano. En este punto turístico de la Costa Atlántica bonaerense, la automotriz cuenta con un stand en la calle Benteveo entre Acacia y Constancia, que estará abierto todos los días (de 12:00 a 21:00), hasta el domingo 20 de febrero.

Quienes se acerquen a este nuevo espacio ubicado a orillas del mar, podrán conocer y realizar pruebas de manejo con los SUV Kicks y X-Trail, los sedanes Versa y Sentra, y la pick-up Frontier. Los interesados en saber más sobre vehículos eléctricos, se encontrarán con el Leaf, modelo de cero emisiones lanzado comercialmente en nuestro país en 2019. Tambíen hay travesías y clínicas de manejo 4x4.

Las actividades de Nissan en el verano están en Cariló

Cabe mencionar, asimismo, que los jueves, viernes y sábados (de 19:00 a 21:00) serán los días de after beach para disfrutar de la música y de los juegos al aire libre.

Por otra parte, la marca japonesa ofrece la posibilidad de controlar la presión de los neumáticos, antes de ingresar o al salir de la playa, aspirar la arena del interior del vehículo y recargar el agua del limpiaparabrisas.

Las actividades de Nissan en el verano están en Cariló

Además, con la Frontier,  la compañía brindará un servicio de rescate 4x4, que estará atento al llamado de aquellos que se encajen en la arena. Para que el día de playa sea completo, los usuarios de la marca que requieran un gazebo, hielo para sus heladeritas o agua caliente para el mate, podrán solicitarlo y se les acercará.

Para solicitar alguno de estos servicios, se encuentran disponibles las siguientes líneas de WhatsApp:

-Test drives, travesías y clínicas 4x4 - 11-7604-7640

-Servicios de playa y Rescate 4x4 - 11-2676-0419

Las actividades de Nissan en el verano están en Cariló

 

Para más información sobre todas las actividades de este verano, ingresar en www.nissan.com.ar/xperience.html.

Galería de imágenes
En esta Nota