Lujo, híbridos y nuevos modelos, la apuesta de DS para el verano 2022

La marca premium de Stellantis exhibirá varias novedades en Pinamar y será el lugar ideal para conocer al DS 4. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

DS sigue avanzando para consolidarse como la marca premium de Stellantis y en línea con esta idea, no se quedará atrás en esta temporada de verano 2022, donde varias automotrices aprovechan para mostrar sus novedades en el partido de Pinamar.

Hasta el próximo 13 de febrero, en la calle Avellano entre Boyero y Benteveo (Cariló), la firma francesa estará abierto todos los días al público entre las 18 y las 0 horas. 

Entre los modelos exhibidos se encuentra el DS 7 Crossback E-Tense, el SUV mediano híbrido enchufable con potencia de 300 CV, caja automática de ocho marchas, tracción 4x4 y 58 kilómetros de autonomía eléctrica. Además, entre los más "económicos" se encuentra el DS 3 Crossback.

DS 4 La Première, el más exclusivo

Por otro lado, el DS 9 también dará que hablar. Se trata del último lanzamiento de la marca. El sedán de 4,93 metros de largo ya estuvo en el garage de Parabrisas y pretende competir con varias de las marcas alemanas de lujo.

Además, la sorpresa será el DS 4, modelo que tiene un poco de varios segmentos, ya que el diseño combina un estilo hatchback con el de un crossover. La presentación al público se llevará a cabo el próximo 15 de enero en el stand de la Costa Atlántica.

Galería de imágenes