En las últimas horas se dieron a conocer algunos detalles tecnológicos y mecánicos que involucran a la nueva generación del SW4 que se estima en los próximos meses Toyota haga oficial.
El nuevo SUV, que en principio se producirá en Argentina, se desarrollará bajo la plataforma TNGA-F e incorporará el sistema que la automotriz denomina Mild-Hybrid de 48 V que ayudará al vehículo a reducir (entre otras cosas) el consumo de combustible, junto a un propulsor turbodiésel de 2.8 litros.
Además, habrá que tener en cuenta las versiones que se comercializarán en diferentes regiones, ya que pueden variar las opciones de transmisión (automática o manual) o de tracción (4x2 o 4x4) que se ofrezcan a los clientes.

En cuanto al interior del habitáculo y sus comodidades, prometen incorporar equipamientos de lujo y un avance en la calidad de los materiales utilizados, lo que esperemos no repercuta en el precio final del inédito sport utility.
Todavía no se han visto prototipos y se espera que en los próximos meses la firma japonesa haga oficial su lanzamiento, arrancando por el continente asiático (donde se la conoce como Fortuner) y luego en nuestra región. Mira como sería el nuevo SW4.
Toyota SW4: se conocieron más detalles de la nueva generación
La próxima edición del exitoso SUV tendrá una plataforma inédita y llegaría a nuestra región entre 2023 y 2024. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
El PRO presenta su primera acción judicial contra LLA: “Se perdió la confianza”
Pedro Rosemblat reunió 25 mil personas en su ‘Festival de Jingles’
La operación de Cristina Kirchner tuvo fuerte repercusión en redes: Milei y Marra postearon del tema
Seis minutos de oscuridad plena: así será el eclipse solar más largo del siglo
Caputo arma un rescate contrarreloj para pagar el vencimiento de deuda de enero