martes 29 de noviembre de 2022
NOVEDADES | 27-09-2022 00:00

Toyota SW4: se conocieron más detalles de la nueva generación

La próxima edición del exitoso SUV tendrá una plataforma inédita y llegaría a nuestra región entre 2023 y 2024.

En las últimas horas se dieron a conocer algunos detalles tecnológicos y mecánicos que involucran a la nueva generación del SW4 que se estima en los próximos meses Toyota haga oficial.

El nuevo SUV, que en principio se producirá en Argentina, se desarrollará bajo la plataforma TNGA-F e incorporará el sistema que la automotriz denomina Mild-Hybrid de 48 V que ayudará al vehículo a reducir (entre otras cosas) el consumo de combustible, junto a un propulsor turbodiésel de 2.8 litros.

Además, habrá que tener en cuenta las versiones que se comercializarán en diferentes regiones, ya que pueden variar las opciones de transmisión (automática o manual) o de tracción (4x2 o 4x4) que se ofrezcan a los clientes.
Toyota Sequoia y SW4
En cuanto al interior del habitáculo y sus comodidades, prometen incorporar equipamientos de lujo y un avance en la calidad de los materiales utilizados, lo que esperemos no repercuta en el precio final del inédito sport utility.

Todavía no se han visto prototipos y se espera que en los próximos meses la firma japonesa haga oficial su lanzamiento, arrancando por el continente asiático (donde se la conoce como Fortuner) y luego en nuestra región. Mira como sería el nuevo SW4.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en