Mirá como sería la próxima generación del Toyota SW4

La firma japonesa se encuentra preparando el terreno para presentar las nuevas ediciones de dos modelos de producción nacional. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota se encuentra desarrollando la nueva generación de la Hilux, modelo que debería ver la luz el año que viene. Durante las últimas semanas, se dieron a conocer más detalles de este modelo, sumado a las pruebas y a las especificaciones de su hermana estadounidense , la Tacoma.

Ambos modelos contarán con una nueva plataforma modular (TNGA-F) y tendrán con mayor tecnología y equipamiento. En diseño, estarán basados en la nueva Tundra, mientras que también contarán con un estilo similar al concepto eléctrico que la marca presentó este año. Además, desde el punto de vista de las motorizaciones contará con un propulsor diésel - híbrido que ayudará a emitir una menor cantidad de gases contaminantes y a mejorar los cosumos.
Toyota SW4 GR SPORT
Entre las novedades de Toyota también estarán las variantes SUV de Tacoma y Hilux. Estamos hablando del 4Runner, en el caso del modelo estadounidense, y del SW4, si tomamos a la pick-up de fabricación nacional. Ambos contarán con las mismas mecánicas y estarán basados en Sequoia (el SUV de la Tundra).
Toyota Sequoia
Como te dijimos anteriormente, las novedades siempre vinieron por el lado de las camionetas (incluso el posible diseño final de Hilux), pero ahora la gran pregunta es la siguiente: cómo será el próximo Toyota SW4 (¿cuándo se presentará?).

Si bien el SUV siempre suele tomar varias líneas de su hermana pick-up, nunca es idéntico. Para saber más detalles, IA Design realizó una proyección. A continuación, mirá cómo sería.
Toyota SW4

Galería de imágenes