domingo 14 de agosto de 2022
NOVEDADES | 27-07-2022 00:00

El nuevo Citroën C4 arribaría a la Argenitna el año que viene

Stellantis analiza la posibilidad de que un inédito crossover coupé desembarque en nuestro país de cara al próximo año.

Citroën presentó el nuevo C4 en 2020 y rápidamente se transformó en un objeto de deseo para muchos usuarios. Se trata de un crossover coupé con un diseño muy atractivo y rupturista. En nuestro país ya está registrado.

Ahora, una de las pirncipales novedades provino por parte de Valére Lourme, jefa de desarrollo de la marca francesa en Sudamérica. La directiva indicó que fue una gran experiencia conducir este modelo en Francia y se está evaluando la posibilidad de traerlo muy pronto a la Argentina. A su vez, remarcó el éxito que tuvieron los modelos de la familia C4 ofrecidos desde hace años en nuestro mercado.
Citroen C4
Además, la marca del doble chevrón se encuentra liquidando las últimas unidades del C4 Lounge nacional, La idea de este modelo sería posicionarlo entre el C4 Cactus y el C5 Aircross. Es importante recordar que en Europa sería el encargado de reemplazar a su hermano menor.

Hay que recordar que próximamente seguirán viendo la luz los nuevos modelos pertenecientes al Proyecto C-Cubed que dará vida al C3 el mes que viene, mientras que un SUV y un sedán lo harán en 2023 y 2024.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en