Demoras para el lanzamiento del nuevo Citroën C3

El hatchback de próxima generación se está anunciando desde hace meses, pero por el momento no fue presentado en la región. Enterate cuándo sería el debut. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën tiene todo listo para la presentación regional de la nueva generación del C3, pero hasta el momento las veces que fue anunciado hubo demoras para que finalmente el modelo vea la luz.

Como bien reveló Autos Segredos, la marca francesa anunció en junio a sus concesionarios de Brasil, país donde se llevará a cabo la producción para el resto de Sudamérica, que el lanzamiento sería este mes, pero ahora parecería que se seguirá demorando y el debut pasará para agosto. Por el momento, no se sabe qué día será o si se espera para inicios o finales de este mes.
Citroën C3
¿Qué sucede? Más allá de que este modelo se encuentra en producción desde marzo, la crisis de los semiconductores está afectando a gran parte de la industria y esta nueva generación de C3 (ya registrado en Argentina) no es la excepción.

Algunos detalles de este inédito modelo ya los sabemos, aunque habrá que ver cuáles serán las versiones y las motorizaciones con las que llegará a la Argentina. Primero, deberá tener su debut en Brasil , aunque se espera que a los pocos meses llegue a nuestro país.

Galería de imágenes