Citroën tiene todo listo para la presentación regional de la nueva generación del C3, pero hasta el momento las veces que fue anunciado hubo demoras para que finalmente el modelo vea la luz.
Como bien reveló Autos Segredos, la marca francesa anunció en junio a sus concesionarios de Brasil, país donde se llevará a cabo la producción para el resto de Sudamérica, que el lanzamiento sería este mes, pero ahora parecería que se seguirá demorando y el debut pasará para agosto. Por el momento, no se sabe qué día será o si se espera para inicios o finales de este mes.

¿Qué sucede? Más allá de que este modelo se encuentra en producción desde marzo, la crisis de los semiconductores está afectando a gran parte de la industria y esta nueva generación de C3 (ya registrado en Argentina) no es la excepción.
Algunos detalles de este inédito modelo ya los sabemos, aunque habrá que ver cuáles serán las versiones y las motorizaciones con las que llegará a la Argentina. Primero, deberá tener su debut en Brasil , aunque se espera que a los pocos meses llegue a nuestro país.
Demoras para el lanzamiento del nuevo Citroën C3
El hatchback de próxima generación se está anunciando desde hace meses, pero por el momento no fue presentado en la región. Enterate cuándo sería el debut. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
El PRO presenta su primera acción judicial contra LLA: “Se perdió la confianza”
Seis minutos de oscuridad plena: así será el eclipse solar más largo del siglo
Pedro Rosemblat reunió 25 mil personas en su ‘Festival de Jingles’
La operación de Cristina Kirchner tuvo fuerte repercusión en redes: Milei y Marra postearon del tema
La operación de Cristina Kirchner reavivó la tensión política con polémicos mensajes de Marcos Galperin y Nicolás Márquez