Así sería una nueva generación del Fiat Argo en 2025

El auto de Stellantis se acaba de renovar y próximamente llegará al país, pero cómo sería la próxima edición de este modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat acaba de presentar el nuevo restyling de mitad de vida del Argo, un rediseño que vio la luz en Brasil y tras su lanzamiento llegará a la Argentina. Su hermano tricuerpo también fue revelado (Cronos), aunque en nuestro país ya tuvo su debut comercial.

Sin embargo, es probable que desde Stellantis hayan comenzado a pensar su estrategia, donde al menos un hatchback compacto debe seguir como referente del segmento, a pesar de que también llegarán algunos modelos con otras siluetas como el Pulse o el Fastback.
Fiat Argo 2021
Uno de ellos será el regreso del Punto, pero a su vez es probable que la línea Argo se renueve a mitad de década. Si bien no hay ninguna confirmación oficial acerca de algún movimiento acerca de este asunto, KDesign imaginó cómo podría ser una eventual próxima generación del hatchback producido en Brasil. La plataforma sería la CMP. A continuación, mirá las imágenes.
Fiat Argo

 

Galería de imágenes