Así es el Volkswagen Taos Basecamp "de serie"

La firma alemana reveló cómo lucirá su nueva versión aventurera como modelo de producción. Hasta ahora, sólo conocíamos el concepto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocos días, Volkswagen presentó la nueva versión Basecamp, una variante aventurera con accesorios únicos. Sin embargo, durante las últimas horas, aparecieron las primeras imágenes de esta configuración como modelo de serie.

En Estados Unidos no se ofrecerá como versión, sino como línea de accesorios, pero al parecer en Argentina no sería lo mismo, ya que se fabricaría en General Pacheco y se sumaría a la nueva gama del SUV.

Volkswagen Taos Basecamp

Entre los detalles más relevantes, se destacan los protectores en las zonas bajas del vehículo, llantas de color negro, insignias exclusivas del modelo, entre otros. Al menos en las imágenes reveladas, perdió varios de los elementos radicalizados que ofrecía el concepto.

Debajo del capot, no debería sufrir modificaciones. En Estados Unidos, se ofrece con un motor 1.5 TSI de 160 CV, asociado a una caja de ocho marchas y versiones de tracción simple o integral. Mientras que en caso de producirse en Argentina, no debería adoptar demasiados cambios, ya que continuaría con el 1.4 TSI de 150 CV. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes