Así sería el nuevo Volkswagen Taos GTI

La firma alemana acaba de presentar el inédito SUV de producción nacional, pero ¿habrá lugar para una versión deportiva? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La semana pasada Volkswagen presentó el nuevo Taos, el inédito SUV mediano de producción nacional que se produce más específicamente en la planta de General Pacheco.

Parabrisas ya la probó y con muy buenas cifras se metió en el ránking de los modelos nacionales más veloces de la historia. Por el momento sólo se ofrece en tres versiones: Comfortline, Highline y Hero.

En contrapartida, se habla de que en el próximo tiempo llegarían nuevas configuraciones, como sucede con la Basecamp, concepto presentado recientemente por la marca alemana.

Volkswagen Taos 2021

Aun así, una gran alternativa podría ser una versión GTI, una variante deportiva como posee en la actualidad modelos, como por ejemplo la octava generación del Golf. Sin embargo, todavía no hay ningún anuncio oficial, aunque en caso de llevarse a cabo el proyecto se modificarían las suspensiones, se cambiarían los neumáticos y las llantas, los paragolpes, se sumarían detalles en color rojo, sumado a una mecánica más potente que podría superar los 200 CV. 

Para saber cómo sería, NAB Visual Design realizó varias recreaciones. A continuación, mirá las proyecciones.

Volkswagen Taos

Galería de imágenes