El espíritu del off-road vive en el stand de Jeep. En él se exponen varios productos de la compañía norteamericana que coinciden en enarbolar el pabellón de la aventura. El Renegade es el principal protagonista ya que se espera que se comercialice antes de que 2015 llegue a su fin. Grand Cherokee SRT, Wrangler Sport y Wrangler Unlimited preparado con accesorios Mopar comparten escenario.
Renegade
Jeep presentó el Renegade 2016, modelo que promete reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos. Con él la marca ingresa en el segmento de los SUV compactos, aunque sin perder las características 4x4 propios de la marca.
Con diseño atractivo y moderno, su estilo está inspirado en el porte del Jeep Wrangler, pero con trazos audaces, que posibilitan óptimos ángulos de entrada y salida, características preponderantes en el uso off-road. El interior ofrece una imagen enérgica basada en el lenguaje estilístico denominado "Tek-Tonic".
Ofrece equipamienteo completo como el sistema multimedia Uconnect Touch con dos opciones de pantallas color de 5 o 6,5 pulgadas, conexión Bluetooth, comandos de voz y navegador GPS, entre muchas otras características.
Las posibles motorizaciones son el propulsor E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas de 128 CV y el
Tigershark 2.4 16 V de 184 CV, en este caso con caja automática de 9 velocidades.
Grand Cherokee SRT
Con diseño imponente y musculoso, está equipado con un motor Hemi 6.4 de 16 válvulas 465 CV acoplado a una caja automática de 8 velocidades con Autostick. La tracción integral es Quadra Trac Active on Demand. Trae llantas de 20” y los detalles deportivos invaden el interior como la pedalera deportiva, tapizados de cuero y frondosa dotación de confort como pantalla táctil de 8.4”, con sistema Uconnect con navegador, y 9 parlantes Subwoofer. En el aspecto de seguridad, viene equipado con 7 airbags, controles electrónicos de estabilidad, tracción y frenado. Su precio es de 202.000 dólares.
Wrangler Mopar
Sobre la base de un Wrangler Unlimited con motor Pentastar 3.6 de 284 CV y caja manual de sexta, se aplicó un set de accesorios Mopar originales en la mitad del vehículo con el objetivo de mostrar el horizonte de personalización que se puede realizar a los vehículos Jeep. La mitad ”Moparizada” muestra estribos de aluminio color negro, paragolpes trasero tubular off road y paragolpes delantero metálico con malacate, gancho de arrastre, faros auxiliares, protectores de faros traseros negros, chapón protector de carter y caja de transferencia, alfombras de goma off road y kit protector de guardabarros.
Wrangler Sport
Con diseño moderno y funcional conserva el estilo del Jeep original, como las puertas desmontables. Está equipado con un motor Pentastar de 3.6 asociado con una caja manual de 6 marchas y sistema de tracción Command-Trac. Dispone de un sistema de arranque en pendiente, airbags frontales, control de tracción, sistema de mitigación de rolido, ESC, ABS y luces antiniebla. En materia de confort, el asiento trasero es abatible y el del conductor regulable en altura. Incluye un sistema de sonido con reproductor de CD y MP3, 6 parlantes y entrada auxiliar para dispositivos móviles. Su precio es de 95.300 dólares.