El restyling del Toyota Coupé GT86

Fue presentado por la marca en el Salón del Automóvil de Nueva York. El coupé deportivo saldrá a la venta en los principales mercados en septiembre. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el marco del Salón del Automóvil de Nueva York, que se extendió entre el 25 de marzo y el 3 de abril, Toyota presentó la renovación del GT86.

El restyling incluye un cambio en el frente, que ahora cuenta con una parrilla y un paragolpes más grandes. También tiene nuevas luces con tecnología LED al frente y en la parte trasera, y se cambiaron los faros antiniebla delanteros, al igual que las ruedas, de metal ligero, que poseen un nuevo diseño.

A nivel mecánico no se registran modificaciones. Toyota mantuvo en el nuevo GT86 el motor bóxer de 2 litros con 200 CV de potencia, asociado a una caja manual o automática, ambas de seis cambios. Asimismo, desde la automotriz afirman que los nuevos amortiguadores sirven para mejorar la agilidad y la conducción.

En tanto, en el interior se ofrecen materiales como Alcántara o gamuza para el tablero, los asientos deportivos y el tapizado.

Toyota informó que el rediseñado coupé deportivo saldrá a la venta en los principales mercados del mundo cerca del mes de septiembre. No se detalló su precio, pero un portavoz de la automotriz indicó que será similar al actual, que hoy ronda los 28.950 euros.

Galería de imágenes