Oscar Ruggeri recordó los autos que usaban los futbolistas en los 80'

Fiel a su estilo, el campeón del mundo con la selección argentina en el mundial de México de 1986 relató con qué modelos iban a entrenar sus compañeros de Boca y reveló algunas de las travesuras que hacían al volante.

Redacción Parabrisas

Luego de retirarse del fútbol profesional hace más de dos décadas, Oscar Ruggeri siempre estuvo ligado a su pasión: primero como entrenador, luego como “columnista” en diferentes programas de televisión, y desde allí habló de los autos que usaban los jugadores de Boca en la década del '80. 

Actualmente es uno de los panelistas estrella del programa F90 que emite diariamente el canal ESPN, conducido por Sebastián “Pollo” Vignolo. Allí, con muchísima gracia y grandilocuente, el ex capitán de la selección argentina y campeón del mundo en el Mundial de México de 1986, recordó algunas anécdotas de sus épocas como futbolista profesional, donde “los fierros” eran grandes protagonistas.

Ruggeri relató cuando apenas era un juvenil que comenzaba a entrenarse con el plantel superior de Boca a inicios de los años 80', veía llegar al predio "La Candela" a los jugadores más consagrados del equipo, como Miguel Ángel Brindisi a bordo de un IKA Torino ZX, o Ricardo “Tigre” Gareca en una coupé Ford Taunus.

El ex defensor recordó algunas macanas del “Tano” Vicente Pernía que, además de ser una de las figuras del plantel de Boca, ya demostraba aptitudes al volante al ingresar a la cancha de entrenamiento girando en su auto a gran velocidad...pero también “prendió fuego” a un conocido ex compañero que, en ocasiones, “llegaba a entrenarse trasnochado y siempre bien acompañado”.. ¡No te pierdas del video!

 

En esta Nota