Atención Cómo es el nuevo Renault Kwid que llegará a la Argentina Con tecnología E-Tech, el modelo del rombo será uno de los autos más curiosos del mercado. Además, habrá otros dos lanzamientos. Publicado: 19-09-2022 00:00
Atención Cómo es el nuevo Renault Kwid que llegará a la Argentina Con tecnología E-Tech, el modelo del rombo será uno de los autos más curiosos del mercado. Además, habrá otros dos lanzamientos.
Más volumen que Fiat Strada Se viene una nueva versión de carga para el Renault Kwid El pequeño modelo del rombo será eléctrico y tendrá lugar para el transporte de mercaderías. Se encontrará destinado para el trabajo urbano.
Lanzamiento Renault presentó el nuevo Kwid en Brasil: muy pronto en Argentina El pequeño modelo del rombo se renovó y sumó más equipamiento. Producido en el país vecino, llegará en el próximo tiempo a nuestro mercado.
Próximamente Primera imagen oficial del nuevo Renault Kwid, ¿cuándo se presenta? El auto más pequeño del rombo será presentado dentro de poco, aunque la primera fotografía ya fue presentada.
Restyling sin camuflaje Se filtran imágenes del nuevo Renault Kwid que llegará a la Argentina Aparecieron fotografías de la versión Outsider del pequeño modelo del rombo sin ningún tipo de cobertor sobre la carrocería.