Renault relanzó el Kwid en Argentina, un modelo compacto y urbano que regresa al mercado local con un diseño renovado, mayor confort y un equipamiento actualizado. Este vehículo del segmento A se presenta con una propuesta que se destaca por su bajo consumo y versátil, ideal para la movilidad en ciudad.
La preventa comenzará mañana, 5 de diciembre, con las primeras 50 unidades disponibles exclusivamente en Renault Store, la plataforma online de la marca. El precio será de 17.900.000 pesos, convirtiéndose en el modelo más económico de nuestro país.

Al igual que en el pasado, el pequeño hatch adopta un estilo inspirado en los SUV, con detalles como luces DRL full LED, paragolpes rediseñados y llantas diamantadas de 14” bitono. Está disponible en tres colores: blanco glaciar, gris estrella y azul iron. También ofrece dirección asistida (eléctrica), cierre centralizado, espejos eléctricos y apertura remota del baúl.

En términos de seguridad, el auto incluye cuatro airbags, control electrónico de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente y alerta de presión de neumáticos. Además, integra cámara de estacionamiento trasera y ajuste de faros. Su altura al suelo de 185 mm y su baúl de 290 litros lo hacen ideal para desplazamientos urbanos.
El sistema multimedia del Kwid cuenta con pantalla táctil de ocho pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y controles de audio satelitales. Está equipado con un motor 1.0 litros de tres cilindros que desarrolla 66 CV, con un consumo mixto de 15,4 km/litro, asegurando eficiencia y economía.
Renault vuelve a lanzar el Kwid en Argentina, el auto más barato del mercado
El pequeño hatchback regresó a nuestro país para posicionarse como la alternativa más económica. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Chery Arrizo 8 CSH vs Toyota Corolla: la nueva alternativa que busca desafiar al rey de los sedanes
El Ford Escort de Lady Di: cómo era el deportivo que manejaba la princesa Diana
Lancia Corse HF gritó campeón en el WRC2
En agosto volvieron a bajar las ventas de autos: la Hilux sigue imbatible
BMW Experience 2026 en La Plata: velocidad, lanzamientos y pruebas de manejo en pista
Villarruel respondió a las críticas de Martín Menem con un meme de Maradona y suma respaldo en el Senado
Causa Cuadernos: la Justicia mostró un video del allanamiento que se realizó en el departamento de Cristina Kirchner en Recoleta
PAMI CUP: qué es la Clave Única PAMI, para qué sirve y quiénes deben registrarse
Encuesta: Milei y el peronismo, frente a un escenario cada vez más polarizado
Por causa del fenómeno El Niño, cerraron nuevamente la Garganta del Diablo en el Parque Nacional Iguazú: cuánto tiempo permanecerá así