El nuevo Renault Kwid regresó al mercado argentino y las primeras 50 unidades disponibles se agotaron en menos de 45 minutos.
Con su estilo inspirado en los SUV, incluye elementos como luces DRL full LED, una grilla frontal con detalles cromados, paragolpes rediseñados, llantas diamantadas de 14 pulgadas bitono y un techo negro en acabado bitono, disponibles en colores blanco glaciar, gris estrella y azul iron.
Además, incorpora dirección asistida eléctricamente variable, espejos retrovisores eléctricos, apertura eléctrica del baúl e indicador de cambio de marcha recomendado, brindando una experiencia de manejo ágil, cómoda y eficiente.
En términos de seguridad, el Renault Kwid incluye de serie 4 airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA), alerta de presión de neumáticos y cámara de estacionamiento trasera.
A nivel tecnológico, el modelo destaca con un sistema multimedia avanzado que incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay, tablero digital renovado, 2 parlantes y control de audio satelital.
El Renault Kwid está equipado con un motor de 1.0 litros y 3 cilindros, que ofrece una potencia de 66 CV y un torque de 9,4 kgm, acoplado a una caja manual de 5 velocidades.
A partir del martes 17 de diciembre, Renault continuará con la preventa del modelo en toda su red de concesionarios, manteniendo un precio especial de 17.900.000 pesos.