Luego del relanzamiento del Kwid en diciembre, Renault amplió la gama de este citycar con la incorporación de la versión Iconic Outsider 1.0, que se suma a la ya disponible Iconic Bitono 1.0.
La edición Outsider retoma la esencia original del Kwid con una propuesta renovada, ofreciendo una carrocería en un solo tono (sin el techo negro), detalles exclusivos en su diseño exterior y barras en el techo que le otorgan una apariencia más robusta y aventurera. A su vez, la versión Iconic Bitono también suma mejoras estéticas.
La variante Iconic Outsider cuenta con una carrocería de color uniforme y barras en el techo. Entre sus elementos distintivos se destacan los paragolpes delantero y trasero con detalles en amarillo citrón, llantas de aleación de 14 pulgadas en acabado bitono y adhesivos “Outsider” ubicados en las puertas delanteras, traseras y el pilar C.
Por otro lado, la versión Iconic Bitono introduce mejoras en diseño y equipamiento exterior sin perder su estilo práctico y contemporáneo. Entre sus novedades se incluyen dos parlantes adicionales en las puertas traseras, espejos laterales con un detalle en amarillo citrón, un puerto USB-C en reemplazo de la toma de 12V, una insignia “Iconic” en la parrilla frontal y nuevos gráficos en las puertas.
En el apartado mecánico, mantiene el motor naftero 1.0 de tres cilindros en línea 12 válvulas que le permite desarrollar 66 CV de potencia y 9,4 kgm de torque.
Desde abril, la línea Renault Kwid está compuesta por dos alternativas: la Renault Kwid Iconic Bitono 1.0 y la Renault Kwid Iconic Outsider 1.0, ambas con un valor de 18.750.000 pesos.