Fiat se prepara para el debut nacional de la Titano, la nueva pick-up mediana que se producirá en la Argentina para abastecer al resto de la región junto a la Peugeot Landtrek y la Ram 1200.
Todas estas camionetas son derivadas del mismo proyecto. Estamos hablando de la Changan Hunter, la camioneta china que sirvió como base para el resto de los modelos de Stellantis que se fabricarán en la planta cordobesa de Ferreyra.
Si bien por fuera no habrá cambios, al menos en los vehículos de Peugeot y Fiat, las principales modificaciones se encontrarán debajo del capó, en el equipamiento y en su interior.
El motor elegido será el 2.2 turbodiésel de 200 CV, mientras también se esperan asistencias para la conducción. Si observarmos puertas adentro, la idea sería seguir el mismo estilo de la nueva generación de la Hunter, ofrecida en el gigante asiático.
Estas cuestiones fueron reflejadas en las últimas publicaciones de @fca_fan_brazil que mostraron el posible interior de la Titano con un instrumental completamente digital integrado con la central multimedia, sumado a una estética bien minimalista.
A continuación, observá las imágenes.