Toyota presentó el nuevo C-HR 2025

La gama del SUV híbrido se renueva con varias novedades, entre ellas la inclusión de una nueva versión Spirit. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Toyota C-HR Plug-in Hybrid sigue evolucionando y en este 2025 se presenta con mejoras en equipamiento y versiones que realzan su exterior con tonalidades más llamativas y acentúan su esencia deportiva. 

Este modelo combina avances mecánicos y tecnológicos para lograr una notable autonomía eléctrica, alcanzando hasta 100 km en modo exclusivamente eléctrico en entornos urbanos, según las características específicas del vehículo.

En viajes prolongados, cuando la batería se agota, el Toyota C-HR Plug-in Hybrid cambia automáticamente a su modo híbrido, impulsado por la eficiente tecnología Hybrid de quinta generación de Toyota. 

Toyota C-HR

El nuevo C-HR está equipado con un motor eléctrico delantero de 163 CV de potencia, una batería de iones de litio con 13,6 kWh de capacidad total y un motor de combustión de 2.0 litros que entrega 152 CV de potencia. 

La versión Spirit se incorpora ahora a la línea híbrida enchufable, aportando un diseño más cautivador y un equipamiento mejorado. En el exterior, resaltan las llantas de aleación de 19 pulgadas y los detalles laterales y traseros en gris mate, mientras que el interior gana en refinamiento con asientos delanteros Sport calefactados, el del conductor con ajustes eléctricos, tapizados en tela negra, ante y cuero sintético con costuras azules.

Este nivel de equipamiento incluye de serie elementos como faros PRISMALED, un portón trasero eléctrico, la llave digital Smart Digital Key y una iluminación interior ambiental ajustable. 

Otra variante que se suma a la gama 2025 del Toyota C-HR Plug-in Hybrid es el Spirit Edition, que eleva la sofisticación con un interior exclusivo en tapicería burdeos y techo panorámico, además de un exterior bitono+ con secciones traseras y laterales en negro. 

Toyota C-HR

La línea GR Sport se expande con el GR Sport Edition, que incluye llantas exclusivas de 20 pulgadas, carrocería bitono+, un Head-up Display de 10,6" en el parabrisas y un techo panorámico térmico.

Finalmente, la cuarta versión es la GR Sport Black Edition, caracterizado por una carrocería íntegramente en Negro Azabache y llantas de 20 pulgadas, ofreciendo una estética elegante y dominante que transmite exclusividad, ideal para quienes prefieren un estilo distintivo. 

Toyota ya acepta pedidos de toda la gama del Toyota C-HR Plug-in Hybrid 2025 en España, con precios que parten desde 35.000 euros para la versión Advance, 37.750 euros para la Spirit y 40.250 euros para la GR Sport Black Edition.

Galería de imágenes